Gastronomía | Cata de Vinos y Vinagres en Augustus Forum

Una de las pegas de haber hecho varias visitas a bodegas es que tienes más o menos la idea de lo que te vas a encontrar. Quizá fuera por las vistas al mar, el aire moderno con toques romanos, encontrar un guía excepcional o todo lo anterior junto, pero lo que queda claro es que la visita acompañado de una cata de vinos y vinagres en la bodega Augustus Forum nos hizo pasar una mañana fantástica, superando cualquier expectativa.

Alrededores bodegas Augustus Forum

La bodega está localizada en el Vendrell, a tan solo 4 Km de la playa y a más o menos 1h en coche desde Barcelona. Se puede llegar tanto por autopista cómo por carretera Nacional. Eso sí, aunque los últimos kilómetros son por pistas rurales, está bastante bien señalizado.

La visita por las instalaciones de la bodega dura aproximadamente 1-1:30h. Cada momento del recorrido vale la pena, quizá más allá de lo que observamos, por las explicaciones magníficas del guía. Puedo afirmar sin equivocarme que, al acabar la explicación de la visita, teniamos ganas de saber mucho más sobre enología y el arte de hacer un buen vino.

barricas de Augustus Forum

Sin duda, si hay algo que diferencia a esta bodega del resto y que es digno de mención, es la capacidad que tienen de quitar el estigma del Vinagre. La cata de vinagres, que a primera vista tendría que haber parecido su punto flojo (ni nuestros acompañantes ni nosotros estábamos muy convencidos), rompe barreras y estereotipos sobre un producto que no estamos acostumbrados a valorar.

Acabamos la visita con una cata-degustación de algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega, en una sala preciosa, con unas vistas privilegiadas y en la que se nos explicaron tipos de técnicas y curiosidades para valorar y disfrutar adecuadamente un vino.

Vinagres Augustus Forum

En resumen, la cata de vinagres fue tan especial que acabamos comprando varias botellas para regalar y también para empezar a cocinar nuevos platos y poder darles ese punto tan especial que puede llegar a ofrecer un producto de calidad. De hecho, quedamos tan encantados con todo que ya tenemos reserva para la siguiente actividad de vinos y vinagres con quesos que hacen en sus instalaciones. Tanto si queréis dar un regalo diferente o una experiencia inolvidable, os recomendamos pasar por su página web y ver lo que más se os ajusta.

17% DESCUENTO VISITA Y CATA DE VINOS EN AUGUSTUS FORUM

Disfruta de una experiencia inolvidable con una visita a las bodegas Augustus Forum acompañada de una cata de sus mejores vinos y vinagres

Especificaciones

Locacización:

Cellers Augustus Forum

Carretera Sant Vicenç, s/n (El Vendrell – Tarragona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.