Vuestra misión será encontrar la lista de los miembros que componen la WD, una organización secreta que intenta minar las tradiciones culturales de nuestro país, para poder desmantelarla. No va a ser fácil, va a ser peligroso y necesitareis trabajar cooperativamente con vuestro equipo para poder salir de la guarida de la WD y conseguir vuestra misión.
Los infiltrados es un room escape complejo, dónde a través de pocas pistas tendréis que ir enlazando toda la trama y resolver el misterio. El punto más importante de este room es el trabajo en equipo, tendréis que trabajar todos como si fuerais uno para poder salir. Las pistas son muy interesantes pero no hay ninguna fácil, cada una deberéis trabajarla para poder resolverla. Un room escape completo para los amantes de pensar mucho. La ambientación de este juego nos llevará a la guarida de la organización secreta, nos ayudará a meternos en nuestro papel y forma una parte esencial de la complejidad del juego.
Además, 60 minuto escape cuenta con 3 salas iguales, de manera que podéis ir grupos más grandes y ver a ver quién sale antes! ¿Seréis capaces de completar esta misión?
Valoración
Ambientación Dificultad
Ambientación
Dificultad