Después de casi 40 room escapes hechos, a veces entras en algunos con la sensación de que nada te va a volver a sorprender, dejando atrás esa sensación de cuando entramos por primera vez en una sala y pensamos, ¿y ahora qué? Cronologic 2 nos devolvió esa sensación.
El viaje continua es un room esccape en el que sin querer, te paras a observar la sala y piensas, “¡madre mía, que currada y qué bien hecho!” La ambientación es muy diferente a la de los otros juegos que hemos hecho hasta ahora, es creativa y atrevida. Para nosotros la ambientación de este juego es perfecta, te atrapa y te hace sentir que has viajado en el tiempo de verdad.
El nivel de las pruebas es alto y las pruebas son complejas, tendréis que darle más de una vuelta a cada pista. Recomendamos que vayáis con un poco de experiencia en escapes, no solo por la dinámica, sino también porque después de este os van a saber a poco muchos de los que podéis volver a hacer. Nosotros fuimos 3 personas y creemos que el equipo ideal está en 4 (siendo 5 el máximo). La sala es grande, por lo que no tendréis problemas de espacio.