Después de hacer este juego, La entrevista , iremos un poco más preparados para hacer nuestra siguiente entrevista de trabajo..

 

Con La entrevista, Cubik ha creado un juego lleno de suspense y misterio hasta el final. Nos sorprende des de que entramos al edificio y nos volverá a sorprender con cada paso que demos dentro. En este juego será imprescindible el trabajo en equipo, la comunicación y la capacidad de mantener la calma en las situaciones más difíciles para pensar. Sus pruebas no son fáciles, encontrareis pocos candados y muchas pistas complejas. A esto, lo complementa una ambientación muy bien conseguida y muy acorde con el juego, que será clave en el juego. Con los 2 modos de juego, normal y experto, pueden jugar desde los más principiantes en juegos de escapismo hasta gente con muchos juegos hechos, así que realmente no hay excusas para no hacerlo! Una mención especial se la tiene que llevar el game-master, siendo una parte fundamental del ambiente y haciendo el juego aún más divertido. 

 

Damos la enhorabuena a Cubik por todo el esfuerzo que han dedicado para que sea uno de los mejores room escapes que hemos hecho. Os lo recomendamos al 100%. ¿Superareis esta entrevista?

Valoración

        
 Ambientación Dificultad
        
 Ambientación 
Dificultad

Localización

Calle cooperativa, 77 Bajo 2º
MATARÓ 08302

Reservar

QUIERES QUE TE AYUDEMOS A ENCONTRAR TU ROOM ESCAPE?
Deja tu comentario y te echaremos una mano

Volver a Ranking Room escapes

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestros planes?


Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.