Este room escape fue uno de nuestros primeros juegos. Des del inicio nos llamó mucho la atención su historia principal, basada en un caso para detectives, un tema que nos parece muy interesante (aunque ahora ya está más visto, pero no deja de ser genial poderte convertir en detective durante una hora). Agencia 29 es un roomescape muy completo, con todo tipo de pruebas, nos hizo ver lo importante que es tener en el grupo distintas inteligencias. Tuvimos que trabajar las pistas desde diversas perspectivas para poder resolver este caso y encontrar al asesinato del profesor Viruel.

 

En cuanto a la ambientación, nos pareció muy buena. De del game master que nos introdujo en el hilo argumental hasta la complejidad de la sala y sus distintas secciones. Una historia muy bien trenzada que os permitirá disfrutar del juego en todo momento.
Os recomendamos convertiros en detectives durante una hora! ¿Seréis capaces de entrar en Agencia 29 y aclarar qué ha pasado con el profesor Viruel?

 

Hacemos honor especial a su primer room escape de la Triología viruel, Apartamento 97, que cerró sus puertas a principios del 2018 y para el que nos faltan palabras que describan lo bien que nos lo hizo pasar!

Valoración

Ambientación Dificultad
Ambientación 
       Dificultad

Características

60 minutos
Equipos de 2 a 5 jugadores

Precio

– Equipos de 2-5 personas: 50€

Localización

Carrer Trajà, 14
08004 BARCELONA

Reservar

QUIERES QUE TE AYUDEMOS A ENCONTRAR TU ROOM ESCAPE?
Deja tu comentario y te echaremos una mano

Volver a Ranking Room escapes

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestros planes?




Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.