Sé un artista en la cocina: Taller de paella y fideuà

Para los amantes de la gastronomía, tanto si es por la parte de cocinar o por la de comer, una actividad para disfrutar y superarse en la cocina! Este curso para aprender a hacer deliciosos platos de paella o de fideuá, nos enseña muchos trucos para sorprender a nuestros invitados.

Fideuá horno

 

El taller tiene una duración de unas dos horas aproximadamente, tiempo en el que se preparan simultáneamente una paella de marisco y una fideuá por grupos.

 

Durante la primera parte del curso, se hace una introducción sobre los principales ingredientes que llevarán nuestros platos y consejos de dónde conseguirlos para que sean más frescos o tengan una calidad adecuada para un buen resultado. Se nos van presentando los ingredientes y entre los asistentes se va ayudando a cortar o prepararlos.

Paella en proceso

El siguiente paso será empezar la cocción de los ingredientes. Paso a paso se nos irá explicando que debemos hacer, dándonos consejos prácticos y poniéndolo a prueba al momento. Una vez, tendremos los platos cocinados, comeremos todos juntos nuestra obra de arte.

Aunque no es tarea sencilla, quedaron dos platos muy buenos en nuestro grupo y disfrutamos como niños comiendo una paella y una fideuá hecha por nosotros con tan buen sabor. Ahora solo falta volverlas a prepara en casa, sin ayuda. ¿Nos quedarán igual de buenas?

Sé un artista en la cocina: Taller de paella y fideuà

Fideuá

Nosotros lo hicimos con Chef Caprabo, os dejamos información sobre ellos y sus cursos:

CHEF CAPRABO

Chef Caprabo es un espacio dentro de la Illa Diagonal, concretamente dentro de Caprabo, donde se realizan talleres y cursos de cocina impartidas por chefs profesionales.

 

DIRECCIÓN:
Avinguda Diagonal, 545, planta -1
Barcelona

DESCUENTO ATRÁPALO

Calendario de cursos

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestros planes?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.