Para los amantes de la gastronomía, tanto si es por la parte de cocinar o por la de comer, una actividad para disfrutar y conocer nuevas culturas son los cursos de cocina. Concretamente, os traemos un curso de cocina típica de Perú en el que aprendemos a cocinar ceviche, causa, ají gallina y pisco sour

Cocina peruana

 

El taller tiene una duración de unas dos horas y media, dónde se preparan simultáneamente varios platos típicos peruanos que se podrán degustar al final. A acabar el taller saldréis cenados y enamorados de esta cultura.

 

Durante la primera parte del curso se hace una introducción a los principios basicos de la comida peruana, con ella sus ingredientes: dónde encontrarlos, cómo conservarlos y cómo cocinarlos. Va bien que te expliquen estos detalles porque una vez acabado el curso vas a preparar alguno de los platos y te faltan ingredientes o no sabes dónde encontrarlos.

A continuación se empieza con la elaboración de los platos, en este caso:

– Ceviche de pescado

– Aji de gallina

– Causa de gamba

– Pisco Sour

Preparación ceviches

El cocinero, Sebastian, a parte de ser una persona super agradable y con un talento impresionante para la cocina (da múltiples cursos y nos dio muchos consejos para nuestra cocina diaria) hace la clase amena y divertida. Cocinar con él, es un placer!

 

No es por tirarnos flores, pero los platos que cocinamos quedaron muy ricos!! Repetiriamos son dudarlo este curso y no nos cerramos a realizar algunos más con este grupo.

Causa de gamba

Ceviche salmón

Pisco sour

Nosotros lo hicimos con Sabor Taller de cocina, os dejamos información sobre ellos y sus cursos:

SABORES TALLER DE COCINA

Escuela de cocina ubicada en Barcelona, dedicada por completo a actividades de ocio gastronómico.

Nuestra filosofía es hacer que nuestros clientes aprendan a cocinar y disfruten haciéndolo. Por ello, es un espacio para disfrutar en compañía y donde intercambiar opiniones, consejos y dudas relacionadas con el mundo de la cocina.

 

 

DIRECCIÓN:

C/Sant Lluis, 58

08024 Barcelona

DESCUENTO ATRÁPALO

Calendario de cursos

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestros planes?




Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.